Divorcio Express Madrid Abogado 24 Horas



Madrid Abogado Urgente Divorcio  626 413 481 H24

Divorcio Express
La ley 15/2005, del 8 julio conocida como la ley del Divorcio Express, reformo el código Civil y la ley de enjuiciamiento Civil en relación a las separaciones y a los divorcios, abriendo la puerta a los divorcios Express al cancelar la necesidad de separación previa.

Para realizar un divorcio Express solamente es necesario el consentimiento de los cónyuges y que al menos hayan pasado al menos tres meses desde que se contrajo el matrimonio.

Una vez tomada la decisión de divorciarse de forma rápida se han de tener en consideración varios elementos a fin de conseguir el mejor acuerdo.

Abogados especializados en Divorcio Express, Madrid

Abogados Especialistas en Separaciones y divorcios Madrid

Antes de iniciar un divorcio hay que plantearse diversas opciones dependiendo de las coyunturas de cada familia.


No es lo mismo afrontar un divorcio Express con hijos que sin hijos, a la par que no es igual afrontar un divorcio con bienes que sin ellos, por eso, al realizar un convenio regulador hay que estudiar cada caso en particular, para conseguir el resultado óptimo para nuestro cliente.

Nuestros abogados  son expertos en afrontar las situaciones en las que además hay o ha habido violencia de género.

LLa violencia de Género tienes muchas caras y algunas de ellas son difíciles de demostrar, por lo que, en esta situación, nuestro asesoramiento es más que recomendable, ya que la violencia de Género se refiere tanto al mal trato físico como psicológico.


Para saber en qué situación se encuentra usted, no dude en consultarnos y le brindaremos toda la información necesaria, así como la activación de todos los protocolos que necesite usted para preservar su seguridad y que en la actualidad nos brinda la legislación española en Madrid.

Abogados Separación Urgente Madrid

Madrid Abogado Violencia de Género  34 918 266 258