Abogados Asistencia al detenido 24 horas Madrid



Madrid Abogado Urgente Madrid 00 34 626 413 481 H24

La detención por la policia o a instancias de la autoridad judicial, no conllevan la culpabilidad del detenido, además toda persona cuenta con la presunción de inocencia y tiene derecho a ser defendido por un abogado.

Todo acusado derecho a defenderse y a ser asistido por un letrado de su elección y, si no tiene medios para pagarlo, poder ser asistido gratuitamente por un Abogado de oficio,

En caso de tener ingresos superiores a 1.065,02€ mensuales, el acusado deberá pagar al abogado de oficio o al que el estime oportuno. Si le atiende un abogado de oficio y usted supera los ingresos mínimos necesarios para que el estdo le proporcione un abogado gratuito, dicho abogado de oficio podrá facturarle la tarifa máxima legal aprobada por el colegio de Abogados.

Nosotros te brindamos la mejor defensa como abogados Penalistas, no dudes en llamar y consultarnos tu caso, disponemos de todos los medios, conocimientos y experiencia para conseguir el mejor resultado

Asistencia al detenido en comisaria

* Alcoholemia.
* Conducción Temeraria
* Denununcias de violencia de Género.
* Robo o hurtos
* Blanqueo de Capitales
* Homicidio
* Asesinato

Abogado Urgente Comisaria Madrid

Abogados Madrid 00 34 918 266 258

El imputado puede solicitar un abogado para que defienda su caso, nosotros acumulamos amplia experiencia en este tipo de situaciones y dependiendo el tipo de acusación, irá el abogado más experto en dicha área del derecho penal.