Despacho de Abogados 24 horas Madrid



Madrid Abogado Urgente Reclamación 00 34 626 413 481 H24

Presentar una reclamación

Hacer reclamación es una comunicación que se dirige a la empresa, administración, compañia, tienda o prestatario del servicio cuando se presenta un  desacuerdo entre el tomador o comprador y la empresa o el profesional que le ha  prestado el servicio o vendido el producto, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución, contraprestación y/o la devolución.

Una vez realizada la reclamación y en caso de no llegar a un accuerdo se interpondrá la demanda ante los tribunales pertinentes.




Reclamaciones a la compañias telefonicas, contratos de permanencia.

Reclamaciones por servicios recibidos.

Reclamaciones por compras.

Reclamaciones por cargos indebidos.

Reclamaciones a compañias de Seguros.

Reclamaciones a compañias aereas, extravío de maletas, perdidas de conexiones, retrasos.

Realizamos escritos y solicitudes administrativas.

Reclamacion de responsabilidad  ante la Administracion Pública.

Realizamos escritos y recalamaciones por servicios

Abogados Urgente Reclamación Madrid



Madrid Abogado 24horas

00 34 918 266 258